Resumen breve

Resumen breve

Resumen breve
Somos un operador logístico especializado en transporte internacional y aduanas procurando las soluciones más adecuadas a cada necesidad.
¿Nuestra misión? Aportar soluciones logísticas integradas, altamente especializadas en los sectores terrestres, marítimo y aéreo.
En Ocean Transport ofrecemos un servicio de alta calidad con agentes propios en destino para poder ofrecer un tracking total de todo tipo de operación marítima internacional. Aparte del servicio de transporte por contenedor (LCL o FCL) también disponemos de remolques propios para poder dar cobertura a transportes de tipo RO/RO con salidas semanales al Norte de África. Aceptamos mercancías ADR y aseguramos siempre el menor tiempo de transito posible.
Contamos con una amplia cobertura de destinos a lo largo de Europa y en el norte de África, con salidas diarias y regulares con la opción de hacer el servicio directo tanto para envíos FCL como para LCL. Pudiendo seguir el envío desde su inicio hasta el final con la mayor comodidad ya sea cross doking, servicio puerta a puerta, etc. Aceptamos mercancía tanto ADR como de gran volumen asegurando los mejores resultados y agilidad de tramitaciones de cualquier tipo, sea de exportación o importación. Proactividad y gran capacidad al servicio de la logística integral internacional.
OCEAN TRANSPORT, transitaria y operadora logística ubicada en Barcelona con almacén propio ofrece:
TRANSPORTE INTERNACIONAL: – Transporte Marítimo – Transporte Terrestre – Transporte Cabotaje – Transporte Aéreo
SERVICIOS DE ADUANAS: – Despacho de Aduanas – Trámites para-aduaneros (Cámara Comercio, Soivre..) – Declaración Intrastat
OPERADOR LOGÍSTICO: – Almacenaje – Manipulación de pedidos – Preparación de pedidos – Gestión de inventarios – Distribución
OCEAN TRANSPORT ofrece una larga experiencia en soluciones logísticas globales con gran solidez y máximo compromiso y un servicio de alta calidad . Asesoramiento y soporte en la exportación y logística.