Servicio aéreo

SOLUCIONES INTEGRALES AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

DISPONEMOS DE OFICINAS PROPIAS EN LOS AEROPUERTOS DE BARCELONA Y MADRID.

ASIMISMO OFRECEMOS COBERTURA DE TRANSPORTE AÉREO A NIVEL MUNDIAL.

TRANSPORTE AÉREO

El transporte aéreo se caracteriza por su fiabilidad, agilidad en la transmisión administrativa y sobretodo por su rapidez.
En Ocean Transport nos comprometemos a cargar su mercancía ofreciéndoles una conexión rápida y directa.
Nuestra empresa está cubierta por un servicio de alta calidad donde el producto llegará a su destino en el plazo acordado con un precio relacionado a su eficacia y seguridad.

Atención personalizada: Nuestro objetivo es atender todas sus dudas y necesidades, aconsejandoles y ofreciendoles las mejores opciones posibles para lograr sus objetivos al mejor precio.
Confidencialidad: Desarrollamos nuestros servicios bajo la más estricta política de privacidad, protegiendo la identidad de sus clientes y proveedores.

Con Ocean Transport su negocio podrá operar con mayor eficacia en todo el mundo y disfrutar de la mejor relación entre precio entre calidad y precio.

Ofrecemos una amplia variedad de destinos internacionales para muchos tipos de mercancías, desde perecederas como flores de Ecuador hasta mercancías DGR.

Tenemos consolidados propios que realizamos siempre mediante agentes autorizados y neutrales, también nos encargamos tanto de mercancías en transito como de operaciones triangulares y servicios exprés.

Con la posibilidad de operar en Madrid – Barajas y en El Prat según las circunstancias o urgencias de sus envíos.

Con Ocean Transport su negocio podrá operar con mayor eficacia en todo el mundo