Servicio terestre

SOLUCIONES INTEGRALES AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

DISPONEMOS DE OFICINAS PROPIAS EN LOS AEROPUERTOS DE BARCELONA Y MADRID.

ASIMISMO OFRECEMOS COBERTURA DE TRANSPORTE AÉREO A NIVEL MUNDIAL.

TRANSPORTE TERRESTRE

Realice sus transportes terrestres internacionales con Ocean Transport, nuestro grupo ofrece servicios completos de grupaje y carga completa por todo el mundo, especialmente al Magreb y Asia.
Mantenemos un constante movimiento de mercancías con España gracias a nuestra amplia red de contactos situados en las principales áreas comerciales.

Ocean Transport les aportará calidad en el transporte al mejor precio, teniendo muy presente el cumplimiento de las tareas antes del plazo acordado.
Nuestra trayectoria es avalada por casi 10 años de experiencia.

Los profesionales de nuestra empresa se encargan de ofrecerle el precio más competitivo para que el éxito de sus operaciones sea un éxito.

 

Tenemos una amplia cobertura de destinos a lo largo de Europa y en el norte de África, con salidas diarias y regulares con la opción de hacer el servicio directo tanto para envíos FCL como para LCL.

Pudiendo seguir el envío desde su inicio hasta el final con la mayor comodidad ya sea cross doking, servicio puerta a puerta, etc.

Aceptamos mercancía tanto ADR como de gran volumen asegurando los mejores resultados y agilidad de tramitaciones de cualquier tipo, sea de exportación o importación.

Proactividad y gran capacidad al servicio de la logística integral internacional.

Realice sus transportes terrestres internacionales con Ocean Transport