Transporte de mercancías por carretera

Nuestro transporte de mercancías terrestre tiene varias modalidades, como la de grupaje o carga completa, adaptándonos a las necesidades de cada cliente (palés, remolques, contenedores, proyectos, servicios exprés…) y a cualquier tipo de carga (mercancías peligrosas, mercancías refrigeradas, prendas colgadas…).

Dentro del transporte de mercancías por carretera ofrecemos el servicio directo de camión con los principales destinos comerciales del mediterráneo:

  • Marruecos
  • Argelia
  • Túnez
  • Turquía
  • Córcega
  • Cerdeña
  • Sicilia
  • Malta

Como profesionales del transporte terrestre de mercancías, nuestra red de corresponsales facilita que el flujo de mercancías se desarrolle de manera ágil, eficaz y competitiva.

Gestionamos los tránsitos de manera intermodal. Nuestra experiencia como empresa de transporte por carretera, entre otras cosas, hace que podamos ofrecerles la mejor alternativa combinando diferentes sistemas de transporte terrestre internacional (carretera o ferrocarril).

imagen 1 home

Pide presupuesto

PIDE PRESUPUESTO
Politica de privacidad *

¿Qué factores deben considerarse para transportar mercancías por carretera?

Cuando eliges tu transporte de mercancías terrestre, debes tener en cuenta varios factores para determinar si se ajusta a tus necesidades.

Entre estos factores, hay que tener en cuenta, principalmente, la rapidez en la entrega y su relación con el precio, la seguridad que te proporciona como empresa de transporte terrestre, y que el tipo de transporte cumpla con tus necesidades de carga, ya sea terrestre, marítimo o aéreo.

Además, hay que ser eficaz para poder afrontar los rentos que nos podemos encontrar en la carretera. Por tanto, también hay que ser puntuales, llegando a nuestra meta sin contratiempos. Por eso, disponemos de los mejores vehículos para cumplir con las expectativas de un buen transporte de mercancías por carretera.

¿Qué ventajas tiene el transporte de mercancías por carretera?

Aunque a veces no lo parezca, el transporte de mercancías terrestre puede ser tu mejor opción. Esto se debe a que, por cuestión de logística, puede llegar a ser el más rápido, a pesar de que otros medios sean más veloces.

En el transporte de mercancías por carretera, la forma en la que se prepara el envío y su salida a la carretera suele ser más inmediata y eficaz en lo referente a una distancia corta y media, alrededor de los 3000 km.