Nosotros

Ocean Transport es una empresa fundada el año 2009 por profesionales con una amplia experiencia de gestión en el sector del transporte internacional y las agencias aduaneras.

Nuestro principal capital es nuestro equipo humano. No entendemos el transporte de mercancías como la estricta gestión de cifras de palés, remolques o contenedores; sino que entendemos nuestro trabajo como un paso imprescindible para ayudar a crear valor añadido a las empresas que trabajan con nosotros.

Sabemos que lo que cargamos es fruto del esfuerzo de muchas personas y por eso queremos emplearnos a fondo con nuestra tarea: ayudar a hacer más fácil la logística y el transporte, porque de eso depende el crecimiento económico y el éxito de un proyecto empresarial.

Misión

Nuestra misión es aportar soluciones logísticas y de transporte integrales para ofrecer la solución exacta que cada cliente requiera.

Visión

Nuestra visión es ser la referencia en nuestro sector por el trato individualizado y de proximidad, dejando de ser un intermediario para convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes.

Valores

Nuestra actuación se basa en los valores corporativos de la profesionalidad, creatividad, proximidad y calidad.

Profesionalidad, porque somos una empresa con experiencia en el sector, que trabajamos en equipo y creemos en lo que hacemos.

Creatividad, porque nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones personalizadas a medida para cada petición.

Proximidad, porque siempre estamos disponibles para garantizar que todo salga bien y sin incidencias, ofreciendo atención individualizada para cada cliente.

Calidad, porque trabajamos con voluntad de excelencia, aportando valor añadido y convirtiéndonos en aliados de nuestros clientes para alcanzar las metas marcadas.

Visita virtual

Haz un tour por nuestras oficinas
Ver más

Contacta con nosotros

Contacto ES
Política de privacidad *